Tareas preventivas permitieron a la policía detener a un joven de 19 años e incautar en su poder varios psicofármacos y marihuana
La intervención tuvo lugar en la madrugada del miércoles último cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Delegación Unidad Regional Uno se encontraban efectuando recorridas preventivas por el barrio Eva Perón en el Distrito Cinco.
Al encontrarse cerca de la manzana 70 del mencionado conglomerado habitacional, un sujeto se dio a la fuga al advertir la presencia de los uniformados ingresando a un inmueble, arrojando en su huida un objeto.
Luego, la propietaria autorizó el ingreso a su morada a la prevención, lográndose la demora de un joven de 19 años.
Personal de narcóticos de la Dirección General de Drogas Peligrosas convocados al efecto, en presencia de testigos, verifico el objeto hallado con la utilización de reactivos químicos determinándose que se trataba de marihuana y 29 pastillas fragmentadas de psicofármacos, los que fueron incautados, procediéndose a la detención del individuo. En el procedimiento, tanto detenido como las sustancias secuestradas fueron trasladados a la dependencia policial, donde se iniciaron causas judiciales por infracción a la Ley 23.737, siendo notificado de situación legal, quedando todo a disposición de la justicia.