Se acaba de concretar la primera reunión de coordinación de todo el equipo de trabajo donde confluyen áreas del estado provincial y el sector privado, trabajando de manera anticipada para la edición invierno de “Formosa Da Gusto” a realizarse los días 1 y 2 de junio próximo.
Sera el amplio espacio del Paseo Costanero, el escenario propicio para que la comunidad formoseña disfrute de nuestra gastronomía, acceda a talleres de capacitación, pueda ganar premios en los sorteos gratuitos y muchas otras propuestas que contendrá el amplio programa de actividades.
Gente perteneciente al ministerio de Turismo, el administrador del IAS, Edgar Pérez, el gerente de la Agencia de Desarrollo Empresarial, Guillermo Arévalo, el presidente de la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica, Ron Ojeda, entre empresarios gastronómicos y hoteleros del medio, estuvieron avanzando en todo el programa.
Pérez sostuvo que habrá una amplia convocatoria a los productores formoseños, a emprendedores gastronómicos y empresas vinculadas a la gastronomía. Anticipo que se realizaran talleres de capacitación y una gran muestra con degustación de la puesta en valor de todo lo que es la cultura gastronómica de Formosa y la región, la posibilidad de trabajar con reconocidos chefs del Paraguay. “De esta manera, en conjunto iremos ampliando la propuesta que el año pasado sumo a más de un centenar de expositores y la enorme convocatoria de público”, expuso.