Con una amplia convocatoria, en el Galpón «C» del Paseo Costanero capitalino se llevó a cabo el segundo encuentro del Programa de Mesas de Entradas, Salidas y Notificaciones en Acción Integrada.
La capacitación es organizada por la Subsecretaría de Recursos Humanos, dependiente de la Jefatura de Gabinete del Gobierno provincial, y tiene como destinatarios a los referentes de las áreas de Mesa de Entradas, Salidas y Notificaciones de la Administración Pública Provincial.
El objetivo es capacitarlos desde el enfoque de nuevos paradigmas de aplicación e interpretación de las normas vigentes en el proceso administrativo y de atención al público, registración de las documentaciones y la gestión de los mismos, promoviendo la eficacia en la prestación del servicio público.
Al respecto, la subsecretaria de Recursos Humanos, la licenciada Gladis Mazza, precisó que «dimos inicio a un ciclo de capacitaciones, en este espacio nuevo que hemos armado para áreas integradas de mesas de entradas, salidas y notificaciones de todo el Poder Ejecutivo Provincial (PEP)».
«Como habíamos prometido en el primer encuentro, iniciamos unos cinco talleres que van a estar a cargo de la Subsecretaría de Gestión Pública destinados a la identificación de todas las funciones de la mesa de entrada, ya que el cometido es llegar a identificar e identificar los procesos y también terminar con los manuales de procedimiento», puntualizó.
Destacó que se trata de «una acción integrada de la Jefatura de Gabinete de Ministros», a la vez que remarcó que «está también participando el Ministerio de la Secretaría General del PEP, a través del área rectora referente que es la mesa general de entradas y salidas de la Casa de Gobierno, con todos los responsables de las áreas y asimismo las distintas áreas de Ministerios y organismos descentralizados de la provincia», finalizó.