La directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Graciela Parola, cuantificó en 116 las familias afectadas por las inundaciones que permanecen siendo asistidas integralmente en el Polideportivo Policial de esta ciudad.
Parola detalló que las familias continúan alojadas en el polideportivo policial recibiendo asistencia integral tanto en alimentación como en salud y educación. “El personal de educación se hizo presente para regularizar la situación de los niños en edad escolar.”, a fin de que puedan asistir a las escuelas.
Pormenorizó que se trata de un trabajo integral entre varios estamentos del estado provincial a fin de que las familias que residen allí tengan cuenten con todas las atenciones necesarias como así también de esparcimiento a fin de hacer más llevadera su estadía en ese lugar.
Se mostró optimista ante la bajante que viene registrando el río Paraguay, aunque aseguró que algunas zonas se encuentran aún anegadas. Finalmente destacó que las familias cuentan con toda la asistencia necesaria para hacer frente a la situación, que continuará hasta que puedan regresar a sus hogares.