• QUIENES SOMOS
  • EFEMERIDES
  • DESCARGAS
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2026
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2025
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2024
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 47º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 46º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 45º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 44º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • INFOGRAFIAS SESIONES ORDINARIAS 2019
96.9 FM TROPICAL
CANAL 3 FORMOSA
Formosa, Argentina
miércoles 1 de abril de 2026
Agenfor
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
Agenfor

Natalú se posicionó quinto en la segunda etapa del regional de natación

24/06/2019
FacebookTwitterTelegramWhatsappE-mail

El equipo de natación CaypeNatalú se posicionó en quinto lugar con la segunda etapa de la XI edición del Circuito Regional NEA 2019, que se llevó a cabo en el natatorio regatense en Corrientes.

CaypeNatalú agradeció especialmente al gobierno de la provincia de Formosa el apoyo con medios de transporte para llevar a sus 31 nadadores que participaron de la competencia, desde 5 y hasta 18 años.

Las posiciones de la segunda etapa fueron las siguientes: 1- Regatas Corrientes 1.113; 2- Capri 762; 3- CUNE 382; 4- Regatas Resistencia 371; 5- Caza y Pesca-Natalú 367; 6- Corrientes Tennis Club 358; 7- Náutico Formosa 239; 8- Acuaa 112; 9- Pompis de Puerto Rico 54;  10- Adelante de Reconquista 32, y 11- Formosa Natación 4.

El campeonato, cumplida dos etapas, quedó de la siguiente manera: 1- Regatas Corrientes 2.169 puntos, 2- Capri 1.518; 3- CUNE 767; 4- Caza y Pesca-Natalú 755; 5- Corrientes Tennis Club 715; 6- Regatas Resistencia 767; 7- Náutico Formosa 478; 8- Acuaa 228;  9- Pileta Pompis 109; 10- Vialidad Formosa 10, y 11- Formosa Natación 4 unidades.

Medallero

Las mejores posiciones de nadadores de Natalú entrenados por Humberto Alucín y Delia Díaz fueron las siguientes: tercer puesto para Emma Mercado Kelly en 25 metros estilo espalda, categoría 5 a 8 años, Mauricio Arias se ubicó segundo en 100 metros estilo libre, categoría 12 años. Luz María Fernández clasificó segunda en categoría 11 años, en estilo pecho, 100 metros, mientras que Sofía Ayala logró el primer puesto en 100 metros pechos, categoría 13 años.

Emiliano Leguizamón (15) primer puesto en 100 metros mariposa y Milagros Gavilán Arce tercer puesto en 200 metros mariposa. Entre los federados, Estefanía Díaz segundo puesto en 200 espalda.

En 25 metros espalda Fernanda de los Santos quedó tercera en la categoría de niñas de 5 a 8 años, igual posición para Mauricio Arias (12) en 50 metros espalda.

Luz Fernández obtuvo el segundo lugar en 50 metros espalda, Emiliano Leguizamón se ubicó tercero en 400 metros estilo libre, Milagros Gavilán Arce tercera en 100 metros combinados. El federado Juan González consiguió el tercer puesto en 50 metros mariposa.

Siguiendo con la cosecha de Natalú, Estefi Díaz se ubicó en tercer lugar en 50 mariposa en la categoría 17-18, mientras que KarimiDiaz consiguió el segundo puesto en mayores de 19.

Por la tarde, Emma Mercado Kelly quedó segunda en pecho (25 metro), igual posición para Luz Fernández en 200 metros estilo libre y para Iara Portillo Ledesma en categoría 13 años.

Emiliano Leguizamón y Milagros Arce obtuvieron la punta en 100 metros mariposa, mientras que Aixa Segovia se quedó con el segundo puesto en categoría 16 años.

Entre los federados: Juan Gonzalez, tercer puesto en 50 libre, lo mismo para Estefi Díaz, consiguiendo Karimi Alucín la segunda posición en mujeres mayores de 19 años.

En estilo libre, 25 metros, el primer puesto fue para Emma Mercado Kelly, en 50 metros mariposa segundo puesto para Luz Fernández y segundo puesto para Iara Ledesma Portillo (13).

Buen desempeño para los federados: Juan Gonzalez primero en 400 metros estilo libre, Estefi Díaz segundo puesto en 100 combinados y segundo puesto para Karimi Alucín en la misma distancia.

Cómo sigue

El Regional continuará el 24 de agosto, con la tercera; y el 19 de octubre, con la cuarta y última etapa de la competencia, supeditado a algún cambio de calendario de la  Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda).

En tanto que el 14 y 15 de septiembre, se llevará a cabo el tradicional torneo Aniversario; siempre bajo el reglamento y las disposiciones vigentes de la Cadda y de la Federación Internacional de Natación (FINA).

Noticias Relacionadas

Las ferias paipperas y de Soberanía Alimentaria contarán con la comercialización de chivitos y cabritos del oeste provincial
LOCALES

Llega la feria extraordinaria del PAIPPA con la comercialización de chivitos del oeste formoseño

31/03/2026
Concientizaron sobre el cáncer de colon desde el Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia
EFEMERIDES

Concientizaron sobre el cáncer de colon desde el Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia

31/03/2026
Con motivo de su aniversario, el TEP aprobó un logo bajo el lema “25 años defendiendo la democracia”
EFEMERIDES

Con motivo de su aniversario, el TEP aprobó un logo bajo el lema “25 años defendiendo la democracia”

31/03/2026
El gobernador Gildo Insfrán inaugurará la Plazoleta “Héroes de Malvinas” en un nuevo aniversario de la gesta nacional
EFEMERIDES

El gobernador Gildo Insfrán inaugurará la Plazoleta “Héroes de Malvinas” en un nuevo aniversario de la gesta nacional

30/03/2026
La Policía provincial desplegará un amplio operativo de seguridad vial durante la Semana Santa
POLICIALES

La Policía provincial desplegará un amplio operativo de seguridad vial durante la Semana Santa

30/03/2026
“La situación es crítica”: Rectores advierten por el deterioro salarial y la restricción presupuestaria
EDUCACIÓN

“La situación es crítica”: Rectores advierten por el deterioro salarial y la restricción presupuestaria

30/03/2026

96.9 FM TROPICAL

BUSCADOR

No Result
View All Result

EL TIEMPO

El tiempo – Tutiempo.net

MÁS LEÍDAS

  • En el centro de salud “28 de Junio” se llevó a cabo un parto de urgencia con exitoso resultado

    En el centro de salud “28 de Junio” se llevó a cabo un parto de urgencia con exitoso resultado

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Este viernes inició la inscripción a las Becas Progresar Obligatorio

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Formosa: Con una nueva paciente recuperada, se sigue afianzando la Red de ACV como eslabón clave del sistema público de salud

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
Loading...

NOTICIAS PARA LA RADIO

Play
Stop
Next»
«Prev
SHOW PLAYLIST
MÁS

CALENDARIO

junio 2019
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
« May   Jul »
Facebook Instagram Telegram RSS

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa