El Provincial de boxeo de los Juegos Evita se cumplió este martes donde surgieron los representantes para la instancia Nacional en Mar del Plata. Son seis varones y dos mujeres.
La competencia se desarrolló en el gimnasio ubicado en Pringles 2175 de la capital provincial e incluyó la participación de púgiles del interior de la provincia.
El equipo que representará a Formosa en la cita nacional está conformado por dos boxeadoras y seis boxeadores, además de los adultos que viajarán cumpliendo diferentes funciones.
En la rama femenina las clasificados fueron Dolores Domínguez -48 kilos—del gimnasio Tejera Box de El Colorado; y Marlene Flores -52 kilos- de La Cobra Box de Las Lomitas.
En tanto que los varones son estos: Néstor Escalante -48 kilos- del gimnasio Martillo Roldán de Formosa; Pablo Barrios -50 kilos- del Altamirano Box de Formosa; Emanuel Domínguez -54 kilos- de Altamirano Box; Diego Romero -57 kilos- de La Cobra de Las Lomitas; Wilson Sosa -60 kilos- de Tejera Box de El Colorado; y Camilo Ggarrrido -63 kilos- de Silvestre Mendoza de Formosa.
El equipo se completa con el técnico del equipo masculino, Carlos López; la técnica del femenino, Alicia Rodríguez; el delegado, Daniel Agüero; y el árbitro, Dionisio Ayala.