El tenis de mesa tuvo su Provincial de los Juegos Evita que clasificó a los representantes en individual y por equipos. Chicos de Formosa y de Siete Palmas estarán en Mar del Plata con algunos que ya saben lo que es la cita Nacional.
Un total de 25 jugadores inscriptos tuvo el Provincial de tenis de mesa que se disputó en la sede del Deportivo Punto TDM con participantes de la ciudad capital, Palo Santo, Laguna Blanca y Siete Palmas.
Eran cuatro las categorías en las que se debía definir representantes para la Final Nacional en Mar del Plata, recordando que en esta disciplina la categoría es sub 15.
De esta manera en masculino individual, la plaza quedó en poder de Tomás Rolla de Formosa. En la segunda ubicación quedó Jeremías Villalba, tercero Juan Sebriano y cuarto Santino Gómez Pineda, estos tres también de Formosa.
En femenino individual la que consiguió el boleto a Mar del Plata, donde ya compitió el año pasado, fue Magdalena Villalba de Formosa. En las siguientes posiciones quedaron tres jugadoras del interior: Brenda Wisnievsky de Siete Palmas fue segunda, tercera quedó Milena Graells de la misma localidad y cuarta Belén Godoy de Laguna Blanca.
En masculino por equipos los clasificados fueron Juan Sebriano y Luciano Urbieta, ambos de Formosa. En la tercera ubicación quedó Daniel Fleitas de Palo Santo y cuarto fue Santino Gómez Pineda de Formosa.
En tanto que femenino por equipos, las clasificadas fueron Milena Graells de Siete Palmas y Brenda Wisnievsky también de Siete Palmas. También sobresalieron en el Provincial Belén Godoy y Luz Lezcano, tercera y cuarta, respectivamente, ambas de Laguna Blanca.