La localidad de Pozo del Tigre celebró este domingo 22 su 114° aniversario con un acto protocolar encabezado por el intendente comunal Alfredo De Yong, al que asistió el diputado provincial Eber Solís y vicegobernador electo de la provincia.
Las actividades comenzaron a las 16 con el acto al que asistieron autoridades provinciales, municipales y locales, oportunidad en la que hubo un sentido homenaje a los primeros pobladores de la localidad.
Tras una celebración litúrgica y un depósito ofrendas florales, hubo entrega de carpetas de adjudicación de tierras. Acto seguido, habló el intendente comunal De Yong. Luego, hubo un desfile cívico militar.
El día culminó con un gran festival aniversario “La gente disfrutó de todo, la serenata, los cantos, veíamos a las familias de Pozo del tigre llegarse con sus silletas a pasarla bien, de la mejor manera, y así lo hicieron. Se vivió una jornada muy linda, con visitantes de otros lugares que pudieron ver y observar lo que tenemos en Pozo del Tigre” señaló el intendente De Yong.
Sobre la presencia de Solís en los actos, consideró que “Es algo muy importante que nos acompañen desde el gobierno provincial en estos eventos, especialmente en el cumpleaños de Pozo del Tigre, la gente del pueblo lo recibió abrazándolo, se habrá llevado un buen recuerdo de esta fiesta, se habrá sentido muy bien”.