El gobernador Gildo Insfrán asistió este jueves en Mar del Plata al cierre nacional de la campaña del Frente de Todos y compartió el escenario con los candidatos a presidente y vicepresidente de la Nación, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
El mandatario fue invitado especialmente para que se sume a este último acto previo a las decisivas elecciones generales que se llevaran a cabo el domingo 27.
También compartieron el acontecimiento otros gobernadores en ejercicio y electos del FDT así como el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Los discursos se orientaron a acrecentar las expectativas populares en el retorno al poder nacional de un representante del espacio que fija su mirada y privilegia sus ideas y acciones políticas a favor de quienes más necesitan.
Fernanda Raverta, candidata a intendenta de Mar del Plata, oficio de anfitriona y exhorto al conjunto de la militancia a realizar el último esfuerzo para que las ilusiones de millones de argentinos se depositen en las urnas para concretar los sueños de construir una Argentina para todos.