Lucas Rodríguez, candidato suplente a diputado nacional del Frente de Todos (FdT)-Formosa, subrayó que este domingo “tenemos la bendición de poder elegir el rumbo del país y definir el destino de nuestra Nación, en un marco de armonía y absoluta cordialidad”.
“Se trata de una jornada muy importante para todos los argentinos y los formoseños. Tenemos que sentirnos muy orgullosos de poder expresar nuestra voluntad libre y masivamente”, destacó.
Puso de relieve que “tenemos la bendición de poder elegir el rumbo del país y definir el destino de nuestra Nación, en un marco de armonía y absoluta cordialidad entre el pueblo argentino”.
Considerando que es la primera elección de la que participa integrando una lista de candidatos, Rodríguez afirmó: “Ser abanderado de la voluntad popular es muy importante, además por la representatividad que tiene la elección de lo que eligen este domingo el pueblo formoseño y los argentinos”.
Respecto a la decisión de los adultos mayores que eligen seguir ejerciendo su derecho a sufragar, reflexionó diciendo que “genera mucho compromiso por parte de las generaciones que sucedemos a estos mayores, por el compromiso que demuestran nuestros adultos mayores para con la democracia, ya que fue muy difícil en otras épocas de nuestra historia poder ponerla en pie. Que hoy los adultos mayores vengan a votar es un compromiso doble para nuestra generación”.