El ministro de Desarrollo Humano de Formosa, doctor José Luis Décima, auguró un auspicioso y próspero 2020 para todos los formoseños, al tiempo que agradeció a la gran familia de servidores de la salud, por el gran compromiso y amor que ponen día a día para atender la salud de todos los que habitan nuestro sueño.
“Quisiera enviar un afectuoso saludo a todos los formoseños y desearle que en este año nuevo que inicia, cada uno pueda concretar sus anhelos personales, como así también roguemos al altísimo su bendición para todo nuestro pueblo”, agregó el funcionario.
Destacó el titular de la cartera sanitaria que «es muy gratificante ver todos los resultados obtenidos, el amor y cariño que le ponen los trabajadores de la salud a lo largo y a lo ancho de todo nuestro territorio provincial y sobre todo es motivo de orgullo ver el trabajo en equipo que tenemos como estandarte, hecho que nos permite reasegurar las prestaciones en todos los niveles».
Finalmente, el doctor José Luis Décima expresó su saludo de fin de año diciendo que «tendremos con seguridad un 2020 pleno de recomposiciones luego de cuatro años de postergación; realizaciones que vendrán del trabajo conjunto, solidario, ayudándonos en todo como siempre y muy unidos como buenos formoseños. Mis mayores deseos de felicidad, paz y prosperidad para este nuevo año y desafío que se inicia».