Con un marcado éxito y alta demanda de productos cárnicos, verduras y frutas de estación se llevó a cabo la feria especial por año nuevo del Instituto PAIPPA, tanto en el barrio La Paz como en el playón del organismo.
Las ferias francas constituyen una valiosa herramienta para los consumidores, quienes pueden acceder a productos frescos y de primera calidad, producidos por los paipperos a precios adecuados, ya que se evita la intermediación.
Es importante resaltar que el precio de los productos cárnicos estaban fijados, $210 el kilo ya sea de cordero, lechón o cabrito, además se permitía solamente una pieza de cada animal por persona, esta medida también apoya a la libre competencia y se asegura que todos los productores tengan la oportunidad de vender a un precio justo, además asegura a la población que debido a los buenos precios los revendedores no se aprovechen de los mismos.
La idea central de las ferias PAIPPA es colaborar con la economía de las familias formoseñas brindándoles calidad y buen precio.