El gobernador, Gildo Insfrán, recibió este lunes a una comitiva de la Prefectura Naval Argentina, encabezada por el nuevo Jefe de la fuerza de seguridad, prefecto principal Eduardo Escalada.
Además, participaron del encuentro el prefecto mayor de zona, Daniel Gómez, y el prefecto principal Mario Fianuchi, Jefe de la Prefectura Pilcomayo.
Escalada se mostró expectante ante sus nuevas funciones y calificó a Formosa como “una ciudad pujante”; agregó que la reunión se trató de “un saludo protocolar y una presentación formal ya que estoy iniciando la gestión acá en Formosa, tocamos los temas principales de la jurisdicción en la que ahora estoy al frente”.
Mientras que el prefecto de zona, Gómez, recalcó que se trabaja mancomunadamente con la Policía de Formosa, “el gobernador está al tanto de todas las situaciones de zona y la relación que mantenemos con él es excelente”.
Para finalizar, el prefecto Fianuchi, indicó que “tuvimos una gran charla con el gobernador, conversamos sobre las inquietudes que nos tocó trabajar en Puerto Pilcomayo -como el dengue- que es la problemática actual, se hace un control exhaustivo realmente que se complementa con las distintas fumigaciones; y también las prevenciones sobre el coronavirus”, cerró