Un grupo de doce estudiantes universitarios de Villa Dos Trece que estaban cursando sus estudios en la Universidad Nacional de Formosa en esta capital pudieron volver a su localidad, cumpliendo con estrictas normas de bioseguridad.
Así lo confirmó el intendente de la localidad, Lorenzo Schmidt, quien señaló que la gestión atendió un pedido de los padres de los estudiantes y en coordinación con el Ministerio de Gobierno.
“Son los chicos que estaban estudiando en la Universidad de Formosa porque se creía que la cuarentena era hasta fin de mes y ante la posibilidad de que esto se extienda los padres me pidieron por favor para que haga los trámites para ir a traerlos”, comenzó relatando el jefe comunal.
Dijo que los jóvenes -al vivir lejos de su hogar- ya se estaban quedando sin víveres y dinero en efectivo, por lo que se aprobó su traslado hacia Villa Dos Trece, para lo cual se envió el vehículo oficial de la Municipalidad, cumpliendo distintas normas de bioseguridad.
Cada butaca fue cubierta con un plástico y cada uno de los estudiantes viajaron con barbijo colocado, manteniendo entre ellos, la debida distancia.