En línea con las medidas de prevención impulsadas en toda la Provincia, para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), REFSA emitió un comunicado para recomendar a sus usuarios la utilización de los canales de atención digital, que fueron reforzados y optimizados para realizar todas las gestiones de manera online.
Desde la página web www.recursosyenergia.com.ar se puede consultar e imprimir la factura; ver facturas impagas; imprimir comprobantes de pago; realizar reclamos relacionados a cortes de energía y por no recibir la factura; ver en detalle los consumos; simular consumo y/o calcularlos; solicitar turno para ser atendidos en algunas de las sucursales.
Además, recordaron que las facturas se pueden abonar a través de los siguientes medios electrónicos: Home Banking; APP ONDA; Link Pagos; Pago mis cuentas; Mercado Pago; y cajeros automáticos.
Además, presentaron un listado de respuestas a preguntas frecuentes, para ayudar a los usuarios a realizar las gestiones de manera fácil, en el siguiente link: www.recursosyenergia.com.ar/Ayuda/PreguntasFrecuentes
Todas estas opciones se pueden realizar desde un celular, descargando la aplicación de “Refsa Energía” desde Play Store o ingresando al siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.refsa.refsaapp
Por último, reiteraron los canales de atención telefónica:
- Guardia de Reclamos (Formosa Capital): 0370-4439800.
- Guardia de Reclamos (Interior de la Provincia): 0810-888-3333.
- Irregularidades o ilícitos: 0370-4439830.
Para más información, se puede visitar la cuenta de Facebook www.facebook.com/REFSAEnergiaOficial o enviar un correo electrónico a info@recursosyenergia.com.ar