Por el regreso a la Fase 1 del aislamiento obligatorio, la oficina comercial del organismo se encuentra cerrada
La oficina de atención comercial de REFSA se encuentra cerrada en la localidad de Clorinda, en concordancia con las medidas de prevención por la pandemia de COVID-19 dictadas por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.
Por ello, se reiteró la recomendación a los usuarios de utilizar los canales de atención digital, que se encuentran optimizados para las gestiones de manera online sin necesidad de salir de su domicilio.
Las gestiones que se pueden realizar desde la Autogestión www.recursosyenergia.com.ar/Autogestion o Aplicación Móvil, https://bit.ly/refsaaplicación-móvil son:
Consultar e imprimir la factura; abonar la factura a través de Mercado Pago; ver facturas impagas; imprimir comprobantes de pago; realizar reclamos relacionados a cortes de energía y por no recibir la factura; ver en detalle los consumos; simular consumo y/o calcularlos
En tanto, se recuerda que las facturas se pueden abonar a través de los siguientes medios electrónicos como ser la App Móvil de REFSA o también a través del sistema de Autogestión; por Home Banking; APP ONDA; Link Pagos; Pago mis cuentas; Mercado Pago y Cajeros Automáticos
Además, se especificó que REFSA desarrolló un listado de respuestas a preguntas frecuentes, para ayudar a los usuarios a realizar las gestiones de manera fácil, en el siguiente link: www.recursosyenergia.com.ar/Ayuda/PreguntasFrecuentes
Asimismo, están habilitados los canales de atención telefónicos como ser la Guardia de Reclamos (Interior de la Provincia) el 0810-888-3333; en el caso de Irregularidades o ilícitos al teléfono 0370-4439830.
Incluso para más información, pueden visitar el Facebook
www.facebook.com/REFSAEnergiaOficial o enviar un correo electrónico a
info@recursosyenergia.com.ar