El presidente de la Federación Económica de Formosa (FEF), el contador Enrique Zanín, puso en valor el esfuerzo del gobernador Gildo Insfrán al otorgar un bono de $10 mil a los agentes estatales y pagar los sueldos y el aguinaldo antes de la Navidad. “Esto no existe en otras provincias”, marcó.
En declaraciones a AGENFOR ponderó “el esfuerzo que hace el Gobierno provincial para otorgar un bono extraordinario y pagar los sueldos y el aguinaldo antes de la Navidad, lo que va a traer una dinamización en la parte económica local”.
En ese sentido, hizo notar que “el gobernador Insfrán siempre ha cumplido en tiempo y forma y eso hay que tenerlo en cuenta”.
“Esto no existe en otras provincias –recalcó-. Realmente hay que felicitar al Poder Ejecutivo Provincial y a su equipo por el esfuerzo que se hace y por tener una economía saneada”.
Puso de relieve que “el pago del bono de $10 mil en los primeros días de enero traerá más reactivación económica, sobre todo en un momento muy especial, donde muchas empresas estuvieron cerradas por la pandemia”.
“Esto sin dudas va a motorizar la economía provincial y también beneficiará a los sectores sociales”, subrayó.
Hizo notar el empresario a esta Agencia que “hay que valorar el esfuerzo del Gobierno provincial ante la situación que estamos pasando con respecto a la pandemia. Hay provincias que están endeudadas y apenas van a pagar los aguinaldos y los sueldos no se sabe. En muchos estados provinciales están con importantes deudas, tratando de dar respuestas”.
“En Formosa tenemos un sistema sanitario donde podemos estar todos en paz y tranquilos. Esperemos que sigamos así. Debemos estar fortalecidos en esto y pasar las fiestas de fin de año en familia, en reuniones lo más chicas posibles. Sigamos unidos en este desafío”, exhortó finalmente.