Daniel Denis, director de Auditoría del Instituto de Asistencia Social (IAS), informó que, cumpliendo de manera estricta con el protocolo sanitario vigente las Agencias Oficiales de Quiniela y su red de ventas en capital atienden al público de 8 a 12 horas y de 16.30 a 20.30 horas.
Asimismo, comentó que “se continuará realizando los sorteos de las Quinielas, Quiniela Poceada Formoseña, Quiniela Instantánea junto al DOMINGON (con el Sorteo Nº 66 previsto para el próximo domingo 24 a las 18 horas).
Por su parte, Denis remarcó que las agencias deberán cumplimentar las medidas sanitarias para resguardar la salud de los formoseños y formoseñas y pidió a los apostadores “que asistan en los horarios permitidos, también pueden realizar sus apuestas desde la comodidad de su hogar a través de la aplicación del IAS.
Por su parte y sobre el final, Isidro Ríos, director de comercialización, recordó que sólo debe permanecer dentro de las Agencias “un apostador por vez” y que “el DOMINGON retorna este domingo a las 18 horas, con importantes premios”.