La Policía realiza tareas investigativas para esclarecer la muerte de un joven de 18 años que habría fallecido tras recibir varias puñaladas con un arma blanca. Los presuntos autores, dos sujetos mayores de edad, fueron aprehendidos continuándose con la búsqueda del arma presuntamente utilizada.
El hecho se registró alrededor de las 4.30 de la mañana de este miércoles 17, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento a través de llamado telefónico a la línea de emergencias sobre un hombre lesionado con arma blanca en un domicilio ubicado sobre la calle San Lorenzo entre Santa Rosa de Lima y Antártida Argentina del barrio Centenario Sur de la localidad de Pirané.
Al lugar concurrió personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Dos, donde se encontraron con el personal de salud del hospital local, quienes informaron que el joven agredido ya había fallecido.
De las averiguaciones realizadas y testimonios se pudo saber que minutos antes la víctima se encontraba junto a otras personas compartiendo bebidas alcohólicas en el patio de dicha vivienda, cuando llegaron dos sujetos y por cuestiones que se investigan se generó una discusión con los mismos, y en un momento dado recibió varios puntazos con lo que sería un arma blanca, sufriendo lesiones de consideración que minutos después causaron su deceso.
Tras ello, se informó al juez y fiscal en turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con personal de la Delegación de Policía Científica; y posteriormente el cuerpo del joven fue trasladado hasta la morgue Judicial de Formosa para la autopsia correspondiente a fin de determinar la causal de la muerte y una vez finalizado sea entregado a los familiares para las exequias.
Por la causa judicial, desde la Unidad Regional Dos de Pirané dispusieron un gran número de efectivos policiales de diferentes dependencias como ser: Comisaría Pirané, Comando Radioeléctrico, Delegación Informaciones Policiales y Bomberos, entre otros.
Esto permitió, rápidamente, la aprehensión de los presuntos autores, los cuales fueron trasladados hasta la sede policial notificados de su situación legal y permanecen a disposición de la justicia, continuándose con la búsqueda del arma blanca que se habría utilizado.