Continúan las repercusiones positivas en el sector industrial, ante el Plan Cien Obras” firmado hace un par de semanas por el gobernador Gildo Insfran.
“Esta acción estratégica para la construcción de un centenar de obras en todo el territorio provincial, impacta de forma positiva en el sector industrial y en la economía de toda la provincia”, aseguró a Agenfor, Jorge Antueno, presidente de la UIF (Unión Industrial de Formosa).
Asimismo, indicó que el paquete de obras que se efectivizará en las distintas localidades de la provincia, como también en Capital pondrá en marcha a diferentes sectores de la economía, tales como la construcción, servicios, trasportes, combustibles, entre otros.
En ese orden, hizo hincapié en el área foresto industrial del interior de la provincia, señalando que en las carpinterías de las localidades se fabrican las aberturas que demandan la edificaciones.
Además, el empresario remarcó que la actividad metal mecánica está siendo fructífera “incluso se está exportando productos al Paraguay”, afirmó y mencionó el franco crecimiento del sector de marroquinería y calzados.
Al concluir, destacó la gestión del primer mandatario y expresó que “nunca ha bajado los brazos en cuanto a infraestructura y obras, eso significó –siempre- una mejor calidad de vida para lo formoseños.