El conductor de una camioneta que circulaba por Ruta Nacional N° 11 perdió la vida tras colisionar en la parte posterior de un camión Scania que se encontraba aparcado a la vera de la ruta por desperfectos mecánicos. También resultó con lesiones graves un hombre que se encontraba reparando el camión.
El cuerpo de la víctima identificado por la Policía como Carlos Alberto Fernandez, de 62 años.
El hecho de tránsito ocurrió sobre Ruta Nacional N° 11 a la altura del kilómetro 1.136. Al llegar la policía determinó que momentos antes, un hombre se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux por citada ruta sentido de circulación Sur-Norte y por cuestiones que son materia de investigación colisionó en la parte posterior de un camión que estaba aparcado a la vera de la ruta por desperfectos mecánicos, resultado involucrado además, un hombre de 41 años que se encontraba intentando reparar dicho camión.
También se hicieron presentes médicos del Centro de Salud de Tatané quienes informaron que el conductor no tenía signos vitales y además procedieron al traslado de la otra víctima hasta el Hospital Central, donde permanece internado.