El intendente de Villa Dos Trece, Lorenzo Schmidt, destacó al acta de firma de obras que se iniciarán en distintas localidades del interior y también habló sobre las noches de carnavales realizadas este fin de semana pasado en el lugar.
En declaraciones recogidas por AGENFOR, sostuvo: “El Gobernador ya nos tiene acostumbrado a estas sorpresas, en donde prácticamente en Formosa no queda un lugar en donde no esté presente el Estado provincial”.
“Bienvenidas sean las obras que encara el Gobierno de la provincia y no me queda más que felicitar a nuestro conductor”, esbozó el jefe comunal.
Asimismo, aseguró que “las personas están muy agradecida con el EstadO” y remarcó: “Vemos una localidad progresista, con un Estado presente que invierte para mejorar la calidad de vida de las personas”.
En este sentido, indicó: “Por ejemplo, las cloacas van a traer una solución a un problema que tenemos aquí y eso también significa salud. Es una obra fundamental para nuestra localidad”.
Corsos
En otro orden, comentó a esta Agencia que el sábado 26 iniciaron las noches de corsos y culminaron el domingo 27 “con una gran concurrencia de personas y una demostración de destrezas de las distintas comparsas”.
“Realmente fue una fiesta, que convocó prácticamente a la región, porque el cosmódromo reunió alrededor de 8 mil personas”.
En este punto, señaló que este se encuentra en la Avenida San Martín y que recientemente fue ampliado por “nuestro pedido y gestión del Gobierno provincial”, cerró Schmidt.