Será durante un acto que encabezará el vicegobernador Eber Wilson Solís.
El gobierno provincial dejará inauguradas este martes 21 de junio las instalaciones de la Escuela Provincial de Educación Secundaria N°945, ubicada en el barrio Evita, de la Capital.
El acto está previsto para las 8,45 horas con la presencia del vicegobernador Eber Wilson Solís y demás autoridades provinciales.
Se trata de un edificio que cuenta con un hall principal, administración y gestión, oficinas para dirección, vicedirección, cooperadora, sala de profesores, office, archivo y sanitario para docentes. Dispone de siete aulas, dos aulas más para taller multipropósito, además de biblioteca, hemeroteca y sala de informática.
Como el resto de los edificios públicos con destino a la educación, cuenta con sanitarios para niños y niñas, para alumnos con capacidades diferentes, y un amplio playón cubierto de formación y mástil.
Tiene además salón de usos múltiples y comedor, una cocina, despensa y depósito. En el área de servicios un tanque elevado con capacidad de 10.000 litros y una cisterna con capacidad para 30 mil litros. El edificio tiene cerco perimetral y se entregará con mobiliario completo.