Este viernes 11 se llevará a cabo una nueva edición de la feria franca del Instituto PAIPPA en el ex centro comercial del barrio La Paz, playón ubicado en Masferrer y pasaje Pilagá.
La venta será desde las 06:00 a las 13:00 horas con productos frescos, de calidad y a un precio justo.
En este marco, la responsable de Comercialización del PAIPPA, Pamela Moreyra dialogó con esta Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) y destacó que en esta ocasión la novedad es que se venderá producción primicia de los paipperos: melones.
Y anticipó que muy pronto también llegarán las sandías, tan esperadas en esta época del año.
Valoró el trabajo del pequeño productor, “quien en toda la semana cultiva y cosecha para que las familias formoseñas tengan en sus mesas alimentos de calidad y frescos”.
Cabe destacar que el Instituto PAIPPA brinda las condiciones para que los pequeños productores de distintas localidades de la provincia ofrezcan sus productos en este playón cada viernes, sin intermediarios, con una comercialización directa entre ellos y los consumidores, lo que les permite vender a un precio justo.
De esta manera, los vecinos pueden adquirir productos formoseños de calidad a un buen precio, ya que cuentan con distintas ofertas de verdeos, hortalizas, cucurbitáceas, banana formoseña, quesos, huevos, dulces, escabeches y muchos más.