Será a las 19 horas en la Cruz del Norte, ubicada en el acceso sur de la ciudad capital.
Por medio de esta acción, todos los años, el Gobierno de la Provincia de Formosa, a través del Ministerio de Cultura y Educación (MCyE), reúne a la comunidad formoseña para recibir un mensaje de fe y esperanza en este tiempo tan importante en que la población se prepara para un nuevo nacimiento del Niño Jesús.
Luego, a las 20.30 horas la celebración continuará con una misa.
La Cantata estará a cargo del Coro Infanto Juvenil “Villa del Carmen”; del Taller de Arpas “Formar Arpegios” junto a voces formoseñas, del Coro Infanto Juvenil “Chiquita Milanese” y contará con el acompañamiento del Coro Infanto Santa Clara de Asís.
Desde el MCyE sostuvieron que “desde este lugar queremos llevar un mensaje de amor a todos los rincones de nuestra querida Formosa. Que la magia colme nuestros hogares y nos motive a continuar con el ferviente deseo de hacer de este un mundo mejor”.
También expresaron que “a través de las voces de los artistas locales, la danza, los acordes de los instrumentos típicos y tradicionales y la palabra de nuestro Salvador para vivir una fiesta de regocijo, reforzamos nuestro compromiso como hermanos, recordando que estos nuevos tiempos marcan grandes desafíos, siguiendo con el proyecto de provincia bajo la concepción de una justicia social humanista y cristiana”.