La intendenta de Villa Escolar, Celia Esther Robles, destacó la felicidad con que la ciudad vive los carnavales y recibe a los visitantes.
Hizo mención al marco de público que convocó la primera y segunda noche de los Corsos Municipales, expresando: “Seguramente vamos a tener un cierre a todo dar con la presencia musical del Grupo “Volcán”.
En primer término, saludó a todas las personas que se acercaron de distintos lugares de la provincia y del Chaco, en especial con la localidad de Puerto Eva Perón y colonias vecinas municipales.
En dicho marco, resaltó el trabajo en conjunto con el Honorable Consejo Deliberante y agradeció especialmente al presidente Luis Martínez como así también a los demás concejales que colaboran en su gestión.
De la misma manera, lo hizo con autoridades de otros lugares como con el concejal de Subteniente Perín, Milton Navarrete, que se acercó con su familia a disfrutar de esta fiesta.
Así también, con el edil de Lucio V. Mansilla, Aníbal García, a quien la jefa comunal le dijo: “Quiero agradecerte el acompañamiento, tu presencia y, por supuesto, que quieran venir a disfrutar de nuestra localidad”.
Seguidamente, lo hizo con el concejal y presidente del Concejo Deliberante de Misión Laishí, Vicente Insfrán, quien colaboró con la presencia de una batucada.
Con el mismo tenor, agradeció al titular de la subsecretaría de Gestión Local, el profesor Miguel Insfrán y a su equipo de trabajo. En su nombre retribuyó al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, por el apoyo permanente y en beneficio de la gente.