Se realizaron 323 actas de infracción. Se retiraron de la vía pública 109 motos y 11 vehículos y se retuvieron 152 licencias de conducir.
Durante el amplio operativo del fin de semana en todo el territorio formoseño, la Policía de la provincia retiró de calles y avenidas a 135 conductores por dar positivo en los controles de alcotest.
La fuerza policial planificó y ejecutó diferentes dispositivos de seguridad, garantizando la seguridad, la tranquilidad y el orden público.
Se reforzó la prevención en los barrios, microcentro, en inmediaciones a comercios, plazas, cajeros automáticos, entre otros sitios con efectivos a pie, en motocicletas y móviles.
En los locales bailables, se desplegaron uniformados antes, durante y después de cada evento, donde se movilizaron alrededor de 6.000 personas.
Asimismo en esta ciudad capital, se brindó cobertura de seguridad en los encuentros futbolísticos por el “Torneo Federal A” que se realizó en el Estadio “Club Sol de América” en el “Torneo Federativo de Clubes” que se jugó en el Estadio Club Fontana.
En medio de las recorridas por las calles, fueron demoradas varias personas por ebriedad y desorden, iniciándose causas contravencionales con intervención del Juez de Paz de Menor Cuantía en turno de esta ciudad.
También se aprehendieron a personas que registraban pedidos de captura, las que fueron trasladadas a las distintas unidades operativas, se les notificó su situación legal y quedaron alojados a disposición de la justicia.
El resultado operacional fue un éxito, ya que no hubo víctimas fatales que empañen el trabajo de la fuerza, dejando en alto la imagen y el prestigio de la Institución.