Por la adeudada séptima fecha del Torneo Regional Súper 10 de rugby del NEA, Aguará empató 27-27 de visitante ante Aranduroga. El conjunto formoseño estuvo cerca de dar un golpe ante las cebras.
Aranduroga sobre el cierre del encuentro salvo dos puntos a base de actitud. El local no tuvo un buen partido, ya que la visita sorprendió desde el arranque y estuvo cerca de dar un nuevo golpe.
El visitante armó juego y controló las acciones en terreno rival con el desgaste del pack, sumado a la colaboración y esfuerzo de los backs para irse al descanso 12-6 arriba. En el complemento, el zorro volvió a sumar con un penal y un try para dominar 6-20.
Aranduroga movió algunas piezas en el pack y comenzó a cambiar el trámite del juego, asó logró sumar dos tries penales que lo devolvieron al partido.
Los minutos finales sumó dramatismo luego que Aguará volviera a sumar con un último empuje de su pack (y el tercer try penal cobrado en la tarde), pero a Aranduroga le quedó su última ficha que no la desaprovechó, alcanzando los puntos de la igualdad por intermedio de un try de Matías Gómez Vara.
En otros resultados de la fecha, Taragüy aplastó 46-0 a Regatas Resistencia, Curne superó 36 a 6 a Capri y se consolida, mientras que San Patricio derrotó 57 a 7 a San José. El domingo jugarán Sixty y Curda en Resistencia a las 16.15.
El empate dejó a Aguará último en la Zona B. Aranduroga lidera con 27, Taragüy es escolta con 26 y tercero está Curda con 24. San Patricio tiene 10 y Aguará 8. En la Zona A manda Curne con 38, segundo está Sixty con 16, Regatas cuenta con 14, Capri con 12 y San José con 7.