En la anteúltima parada, antes del fin de la gira oficial por el oeste formoseño, el gobernador Gildo Insfrán, participó del operativo solidario “Por Nuestra Gente, Todo” (OPNGT) que se desarrolló en El Quemado Nuevo y anunció la construcción del nuevo edificio de la EPEP N° 393.
Este anuncio incluyó también la construcción de la infraestructura eléctrica necesaria para conectar esta comunidad con San Cayetano, atravesando el Bañado La Estrella, y lograr interconectarse al sistema provincial.
“El Estado tiene que estar siempre cerca, para ayudar a organizar la comunidad, si no lo van a hacer las corporaciones a través de la explotación”, sostuvo Insfrán.
Y aseguró que “nosotros, como Gobierno peronista, hacemos lo que el pueblo quiere y buscamos un solo objetivo: la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria”.
Por último, el mandatario agradeció a los trabajadores y trabajadoras de los distintos organismos del Estado provincial, así como del PAMI y ANSES, “que hicieron una extraordinaria labor en todos estos días”.