El candidato a intendente de la ciudad de Formosa, Ramiro Fernández Patri, presentó sus propuestas a los vecinos de la Jurisdicción 5, compartió un “Encuentro de la Familia” en el barrio la Nueva Formosa y recorrió el barrio San Isidro Labrador.
“Cuando sea intendente los vecinos van a vivir bien y disfrutar de sus barrios, cuenten conmigo, van a tener un municipio que les va a garantizar servicios esenciales, servicios de calidad. El arreglo de calles, la iluminación pública, el transporte público, son prioridad para nosotros, tengo la decisión y la voluntad política de hacerlo”, manifestó Ramiro Fernández Patri, frente a una multitud que coreaba su nombre y lo proclamaba como próximo intendente.
Fue durante la noche del martes en un encuentro de vecinos, dirigentes y militantes organizado por Blanca Denis en la Fundación FAS, de la Jurisdicción 5.
En ese sentido, Fernández Patri destacó el crecimiento de los barrios que componen la jurisdicción gracias a la inversión del estado provincial. “Los barrios de esta jurisdicción cuentan con todos los servicios, son testigos de la transformación que les brindó el Modelo Formoseño, ese mismo modelo es el que vamos a profundizar en todos los barrios”, enunció.
El candidato a intendente también destacó el perfil de los candidatos que lo acompañan en la lista de concejales del Frente de la Victoria. “Mi equipo de trabajo viene de los barrios, estamos capacitados, vamos a hacer de Formosa una ciudad inteligente, amigable, joven, inclusiva y equitativa”, cerró.
Unas horas antes, durante la tarde del martes, Fernández Patri participó de un “Encuentro de la Familia”, organizado por el concejal y dirigente de “La 17 militante”, Marcelo Sosa.
El evento se desarrolló en el barrio La Nueva Formosa, y además convocó a vecinos de los barrios 12 de Octubre y Sagrado Corazón. “Nosotros queremos que cada uno de los barrios esté tan lindo como está el centro de la ciudad. En nuestro Gobierno frente al municipio, que arrancará el próximo 10 de diciembre, vamos a solucionar el tema de transporte público, para que ustedes puedan viajar dignamente, como se merecen”, afirmó.
También durante la tarde, el actual diputado nacional visitó a vecinos del barrio San Isidro Labrador, donde caminó las calles Vicente Posadas, Sergio Godoy y 1° de Mayo. Allí fue recibido por vecinos que se acercaban para saludarlo y comentarle las necesidades del barrio.
El principal requerimiento fue el arreglo de las calles y la falta de recolección de residuos, desagües, mayor frecuencia de colectivos. También los vecinos le manifestaron que necesitaban más iluminación. “Cuenten con nosotros, la prioridad en mi gobierno municipal va a ser garantizar esos servicios”, se comprometió Fernández Patri.