Senadores y senadoras nacionales del Frente de Todos, encabezados por el formoseño José Mayans, la mendocina Anabel Fernández Sagasti y la bonaerense Juliana di Tullio, participaron este jueves 25 del acto de la vicepresidenta, Cristina Fernández, en Plaza de Mayo, donde se celebró el 20 aniversario de la llegada al gobierno del presidente Néstor Carlos Kirchner.
“Necesitamos, en serio, los argentinos y las argentinas articular algo diferente. No podemos seguir atados a una economía primarizada, no podemos seguir atados a los precios internacionales o a que llueva o que salga el sol. Necesitamos dar un salto cualitativo los argentinos, articular lo público con lo privado, una alianza entre lo público y lo privado, para agregar valor, para incorporar tecnología”, propuso la dos veces presidenta de la República, ante una multitud que escuchó con sumo respeto y atención su mensaje.
Junto con los senadores ya mencionados, también fueron de la partida: el catamarqueño Guillermo Andrada, la fueguina María Eugenia Duré, el riojano Ricardo Guerra, la santacruceña Ana María Ianni, el chubutense Carlos Linares, el santiagueño José Neder, el neuquino Oscar Parrilli, la chaqueña María Inés Pilatti Vergara y porteño Mariano Recalde, a quienes se sumó la senadora por Fuerza Cívica Riojana Clara Vega.
Los legisladores nacionales acompañaron a la Vicepresidenta de la Nación, en el acto que se desarrolló bajo una copiosa lluvia, pero que no impidió a una numerosa cantidad de personas colmar la histórica plaza y sus inmediaciones y dar una clara muestra de lealtad y de compromiso político a la estadista.