El candidato a intendente de la ciudad de Formosa por el sublema Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, continúa recorriendo la ciudad, interiorizándose de la situación de cada barrio y escuchando las inquietudes de los vecinos.
El actual diputado nacional y candidato a intendente, Ramiro Fernández Patri, concretó una nueva jornada de visitas a diferentes barrios de la ciudad, dando a conocer a los vecinos sus propuestas.
“Vamos a gestionar una ciudad inteligente, donde se pueda vivir bien, una ciudad amigable, joven, inclusiva, y eficiente. Queremos que cada barrio tenga un centro de inclusión digital, que los vecinos puedan resolver sus trámites sin tener que ir al centro, mejorar el servicio de transporte urbano de pasajeros. En definitiva, poner al servicio de los vecinos la infraestructura que realizó el gobierno provincial en la ciudad”, afirmó.
La jornada inició con la visita al barrio Luján, el candidato a intendente llegó al lugar gracias a la invitación de Ariel, que lo recibió junto a un grupo de vecinos.
Durante la charla Fernández Patri escuchó de primera mano las dificultades que atraviesan los vecinos. “Cuando llueve no podemos salir del barrio, también nos preocupa la falta de luminarias y necesitamos veredas comunitarias”, indicaron. En ese sentido el candidato a intendente se comprometió a volver con soluciones concretas y efectivas para ellos.
Por la tarde, en el barrio Villa del Carmen, Fernández Patri fue recibido por más de 20 vecinos del lugar, que lo esperaban entusiasmados para hablar con él y poder contarles las necesidades del barrio. Jonatan, vecino del lugar se mostró esperanzado por la escucha que les brindó el candidato a intendente.
“La visita de Ramiro nos genera mucha esperanza, vino, se juntó con nosotros, nos escuchó, salió a recorrer cada zona del barrio, estamos muy contentos con su visita, nos dijo que volvería con respuestas concretas y nosotros confiamos en él”, finalizó.
Luego, el actual diputado nacional recorrió el barrio La Paulina, donde fue recibido por un grupo de vecinos que lo esperaban en la casa de Ana. “Es grato que Ramiro nos visite, nos da la posibilidad de decir las cosas. Queríamos explicarle la situación del barrio, lo más urgente es el arreglo de las calles y la iluminación. También necesitamos contenedores de basura. Estamos contentos porque Ramiro se comprometió a solucionar los problemas”, cerró.
Por último, en contacto con la prensa Fernández Patri señaló que las visitas se dan por los pedidos que reciben de vecinos, indicando que “nos piden que veamos su estado de situación. Venimos de un fin de semana de lluvia donde se hace más difícil la salida de muchos de los barrios por el estado de las calles, nos manifiestan también el tema de la falta de iluminación. Otros hacen énfasis en el tema de la recolección de residuos”.
En definitiva, «se van repitiendo las demandas de los barrios, sobre todo los más alejados del centro de la ciudad, por eso hacemos hincapié en nuestro plan de intervención de mil cuadras entre asfalto, ripio y estabilizado granular, porque entendemos que los barrios son los que más necesitan», concluyó.