Foto de archivo
Este viernes 23, desde horas tempranas, se desarrolló la feria del Instituto PAIPPA en el polideportivo del barrio La Paz, situado en calle Joaquín de los Santos 1200 entre Masferrer y Puchini.
En esta oportunidad, éste fue el único punto fijo en el cual se llevó a cabo la feria y contó con la presencia de unos 20 productores oriundos de distintas localidades.
Tal es así, que algunos de los paipperos participantes llegaron de Villa Dos Trece, Villafañe, Riacho He Hé, Palma Sola, Herradura, Laguna Naineck, Lote 4 (Capital), entre otros.
Con una oferta variada de pomelos, naranjas, mandiocas, quesos, harina, miel, remolacha, toda la línea de verdeo y variedades de zapallo, la feria franca se desarrolló con total normalidad y éxito, vendiendo casi la totalidad de la producción ya para media mañana.
Así lo informó a AGENFOR la licenciada Pamela Moreyra, responsable del área de Comercialización del PAIPPA, quien una vez más destacó el apoyo de los vecinos por elegir la feria como lugar para realizar las compras, apoyando así a los productores locales.
Por último, invitó a que continúen sumándose a las jornadas de venta, ya que cada viernes, desde las 6 de la mañana, los paipperos están presentes en dicho punto fijo.