La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, estuvo junto al ministro de Economía y precandidato presidencial, Sergio Massa, en el Aeroparque Metropolitano, donde compartieron una ceremonia por la recuperación del avión Skyvan PA-51, que la dictadura cívico-militar utilizó para los vuelos de la muerte.
Cabe destacar que se trata de la primera aparición pública de ambos funcionarios, tras el cierre de listas, en la que se presentó la fórmula Massa-Agustín Rossi como lista de unidad de Unión por la Patria (UxP).
En este contexto, Cristina felicitó al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, por el arrasador triunfo en las elecciones provinciales desarrolladas este domingo 25 de junio.
Y aseguró que “CABA es una comarca escriturada por la familia Macri. Está Macri, ahora está el primo y nadie dice nada”, al referirse a la continuidad del macrismo en la Ciudad de Buenos Aires, manifestando que “ellos siempre se refieren a los caudillos del interior. Yo les digo la comarca”.
“Felicitaciones a Gildo que acaba de ganar las elecciones en Formosa”, afirmó la Vicepresidenta, despertando los aplausos de los presentes.