El candidato a intendente de la ciudad de Formosa, Ramiro Fernández Patri, realizó un multitudinario acto de presentación de propuestas a los vecinos de la Jurisdicción 3. Además durante la tarde del miércoles visitó los barrios Divino Niño y La Arbolada.
“En mi gestión, vamos a solucionar los problemas con el transporte público de pasajeros y los colectivos volverán a ingresar a los barrios, los vecinos ya no tendrán que caminar hasta un kilómetro para tomar el colectivo en las avenidas. Lo vamos a lograr con la intervención de 1000 cuadras de la ciudad, entre asfalto, ripio y estabilizado granular”, manifestó Ramiro en el escenario del Polideportivo del barrio la Paz, donde más de 2500 personas lo recibieron para escuchar sus propuestas y conocer a los candidatos a concejales que lo acompañan en la lista del Frente de la Victoria.
En esa línea, Fernández Patri agradeció el afecto de los vecinos que se convocaron a escucharlo: “Cada acto que vamos haciendo, cada barrio que visitamos, se van sumando más personas. Propongo un desarrollo integral de la ciudad, lo central son y deben ser los barrios, donde vive nuestra gente. Vamos a renovar las luminarias en los barrios, con lámparas led, los vecinos van a contar con veredas comunitarias, con mantenimiento de las calles y con playones polideportivos reacondicionados con conectividad”.
Durante la tarde, el candidato a intendente visitó el barrio Divino Niño, donde los vecinos le recordaron a Ramiro las mejoras que realizó durante la campaña del 2019.
“En esta zona del barrio tenemos un muy buen recuerdo de él, fue el único que en vez de poner carteles nos arregló las calles, ustedes pueden ver ahora como los caminos están casi cerrados por los pastizales. Nosotros confiamos en Ramiro, los vecinos estamos convencidos que ahora sí es el turno de los barrios”, apuntó Raúl.
Asimismo, Mirta, una vecina del mismo barrio, expresó que es la primera vez que un candidato visita un pasaje de esa zona. “Nunca llegan hasta acá, solo recorren las calles principales, nosotros si llueve acá no tenemos salida, le pedimos que nos arregle la calle, estoy contenta con su visita, vi a una persona comprometida con nuestros problemas, los vecinos coincidimos que lo vamos a votar”, afirmó.
Además, a primeras horas de la tarde, Ramiro se trasladó hasta el barrio La Alborada, allí fue recibido por un grupo de vecinos con quien compartió una mateada. Los presentes le manifestaron la disconformidad que tienen en cuanto al estado del barrio. “Necesitamos espacios recreativos, mantenimiento de los desagües, cuneteo y lumínica”, expresó una vecina.
“Estamos conformes con las propuestas de Ramiro, me entusiasma que sea el próximo intendente y mejore los barrios”, agregó.
En ese sentido, Ramiro se comprometió a garantizar desde el Municipio servicios esenciales de calidad y que cada barrio tenga infraestructura para que los vecinos vivan bien.