El candidato a intendente del Frente de la Victoria en la ciudad de Formosa, Ramiro Fernández Patri, participó de un nuevo operativo solidario “Por Nuestra Gente, Todo” en la EPEP Nº 407 del barrio San Juan Bautista.
Más tarde, acompañó las intervenciones de ripio efectuadas en el Bernardino Rivadavia y también aprovechó para conmemorar junto a los veteranos de Malvinas de Formosa el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas.
Este sábado 10, Ramiro Fernández Patri estuvo presente en una nueva edición del operativo solidario “Por Nuestra Gente, Todo” en la EPEP Nº 407 Carlos Florentino Córdoba, el cual derramó un sinfín de beneficios y servicios para los vecinos del barrio San Juan Bautista y zonas aledañas.
En ese marco, el candidato a intendente hizo referencia al mensaje contundente que brindó el gobernador Gildo Insfrán a la ciudadanía formoseña, sentando posición respecto del avasallamiento que sufre el Gobierno provincial por parte del máximo tribunal judicial nacional.
“Insfrán siempre ha tenido muy clara la visión de que tenía que estar junto a su pueblo y que quien va a definir la alternancia o no de un Gobierno no son los poderes fácticos ni la justicia, sino que es el pueblo de cada una de las provincias quienes deciden, y en ese sentido, está convencido de que el próximo 25 de junio será reelecto nuevamente por la mayoría de los formoseños y las formoseñas”, afirmó.
Asimismo, Fernández Patri también rescató de las palabras del primer mandatario, la importancia de cuidar la federalización de los fondos públicos nacionales que, en ocasiones de Gobiernos de tinte centralista y neoliberal, como lo fue el encabezado por Mauricio Macri, terminaron beneficiando a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en detrimento de las provincias del interior.
“Por ese motivo, vamos a trabajar todos unidos para lograr Gobiernos populares tanto a nivel nacional como provincial y municipal, que luchen por la equidad y la redistribución de la riqueza en todos los ámbitos, pensando especialmente en aquellos que más lo necesitan”, expresó.
Más tarde, en candidato a intendente participó de nuevas intervenciones de ripio en el barrio Bernardino Rivadavia junto a los demás candidatos del Frente de la Victoria y dialogó con los vecinos sobre sus propuestas, al tiempo que estos se mostraron agradecidos por las respuestas rápidas a sus pedidos.
De esa manera, Jorge, vecino del lugar, expresó “estamos muy orgullosos con esta gestión. Acá, la calle Chaco está quedando espectacular, nos favorece un montón. Le pedimos un poco más de ayuda en la calle Moreno para poder transitar mejor y poder ir a trabajar los días de lluvia”.
Por su parte, Fernández Patri agregó: “Tenemos una radiografía perfecta de las necesidades de servicios municipales en la ciudad. Hace poco visitamos este barrio donde nos contaron las principales urgencias que tenían y hoy estamos dando solución de forma inmediata a esos problemas”, señalando que “nuestro compromiso es con los barrios, desde los más periféricos hacia el centro y cuando estemos en la Intendencia, a partir del 10 de diciembre, ya vamos a poder brindar todas las soluciones estructurales que restan junto al modelo formoseño”.
Por último, Ramiro llegó hasta el Club Caza y Pesca, donde se reunió con un grupo de veteranos de Malvinas en el marco del Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, del Atlántico Sur y el Sector Antártico y explicó sus propuestas incluidas en el programa de gestión municipal equitativa, moderna y superadora, que prevé para el período 2023-2027 en la ciudad de Formosa.