El candidato a intendente de la ciudad de Formosa, Ramiro Fernández Patri, se reunió con secretarios generales y trabajadores de los gremios agrupados en la CGT Formosa, luego presentó sus propuestas a docentes de capital y por último visitó a dirigentes de “Unión Educativa”.
“En mi gestión vamos a solucionar los problemas de las calles, del transporte público y de la iluminación en los barrios. Vamos a intervenir 1000 cuadras entre asfalto, ripio y estabilizado granular”, afirmó el actual legislador nacional frente a un nutrido grupo de trabajadores que escucharon sus propuestas en el salón auditorio de la nueva sede de la CGT Formosa.
“Mi prioridad son los trabajadores, quiero que ustedes vivan bien y disfruten de sus barrios”, completó y agradeció el recibimiento a Hilario Martínez, titular de la UOCRA y la CGT local.
“Estoy contento de estar en esta flamante casa de los trabajadores que hace poco inauguró el gobernador Gildo Insfrán. Hoy vengo a presentar el modelo de ciudad que pienso para Formosa. Estoy seguro que vamos a contar con el acompañamiento de gran parte del modelo sindical formoseño. Propongo un modelo de ciudad inteligente, superador del modelo de ciudad actual, porque nosotros vamos a llevar la gestión a los barrios y eso va a generar mucho trabajo, muchas obras”, manifestó.
Más tarde, Fernández Patri se trasladó hasta la sede del anexo de la Caja de Previsión Social, donde fue recibido por un grupo de docentes y trabajadores de la educación a quienes presentó sus propuestas.
Allí Delia, expresó sus sensaciones luego de la charla: “Como maestra y vecina es importante que nos escuchen, planteamos nuestras necesidades, la gestión municipal actual sumó espacios lindos en el centro, pero esos espacios solo los disfrutamos los domingos”.
“Durante la semana, si llueve, no podemos salir de los barrios para ir a trabajar. Necesitamos que nos arreglen las calles, esa es la realidad y por eso creo que las propuestas de Ramiro tienen tanta aceptación y acompañamiento”, afirmó.
Finalizando la noche, Fernández Patri visitó la sede de la “Unión Educativa” en el barrio la Alborada, donde compartió sus propuestas con dirigentes de esa entidad gremial.
“Recibimos con alegría a Ramiro y pudimos contarle la preocupación que tenemos, de situaciones que nos afectan como vecinos. Fue una charla franca, buena y necesaria. Agradezco la posibilidad de que quien va a gestionar la ciudad escuche de primera mano las necesidades. Ramiro tiene información de lo que realmente pasa en los barrios, eso es super importante”, afirmó Gabriel, integrante de “Unión Docente”.