El actual concejal justicialista de Riacho He Hé y reciente intendente electo de la localidad, Waldo Figueredo, agradeció el apoyo de los vecinos y explicó que el objetivo de su gestión será “trabajar en conjunto con la comunidad organizada”.
Habló con AGENFOR de las necesidades con las que cuentan, entre las cuales nombró a “la realización de caminos, alumbrados, a la posibilidad de que los estudiantes puedan llegar a la Universidad Provincial de Laguna Blanca con algún respaldo del Estado”.
En este punto, se explayó al nombrar a la producción y explicó que “necesitamos producir más, como antes, otros cultivos como algodón, maíz, cucurbitáceas”.
Entre los ejes fundamentales, Figueredo afirmó que “entre los ejes fundamentales las propuesta es respetar los derechos de toda la comunidad”.
En referencia al Concejo Deliberante, actual lugar de trabajo, expresó: “A sus integrantes, los insto y llamo a la unidad, para que sea los más tranquilo posible esta transición, y para que trabajemos juntos siempre para la felicidad del pueblo”.
Por último, sostuvo que Formosa tiene el “mejor gobernador (Gildo Insfrán) del país y esto se nota a través del Modelo Formoseño que brinda los mismos techos azules, las mismas escuelas, igualdad de posibilidades de estudiar, pavimentos, energía eléctrica, salud, hospitales” es decir, todo lo que “se encuentra en capital también hay en Riacho He Hé y María Cristina”.
Para finalizar, esbozó con firmeza: “ En nuestro pueblo, vamos a ser los mejores representantes de este modelo”, cerró.