Destacó la mirada federal del gobernador Gildo Insfrán, considerándolo como “el mejor alumno de la doctrina peronista”.
La candidata a diputada provincial por el Frente de la Victoria, Beatriz Lotto, al destacar que los militantes del Modelo Formoseño están de manera permanente en los barrios, en contacto directo con los vecinos, subrayó que “siempre estamos caminando las calles y escuchando las inquietudes para tratar de solucionarlas”.
En esa línea, se refirió a las acciones de los opositores, considerando que generan disturbios en algunos sectores, reprobando que “realmente no están junto al vecino, no hacen el trabajo al que estamos acostumbrados nosotros, desde el amor y la escucha permanente”.
Continuó: “Nosotros nunca abandonamos el territorio, lo hacemos durante todo el año, independientemente del trabajo que realizan los diferentes organismos del Gobierno”.
En contraposición, manifestó que “ellos fuerzan situaciones, no lo hacen desde el amor, como debe ser. La militancia pasa por el trabajo de caminar el barrio no solo cuando hay elecciones, sino cada vez que el vecino necesita que lo asista”.
En esa línea, sostuvo que “la oposición siempre está buscando violencia, porque es la única manera de hacerse ver y notar que ellos existen”, remarcando que “nosotros, por el contrario, estamos desde el amor, compartiendo siempre con la gente”.
A modo de ejemplo, Lotto mencionó las prestaciones integrales que brindan los diferentes organismos provinciales en el operativo “Por Nuestra Gente, Todo”, que se realiza durante todo el año.
Federalismo
En ese contexto, la actual legisladora y candidata a renovar su banca, habló, también, “de la mirada Federal del gobernador Gildo Insfrán”, afirmando que “no se centra en un sector, sino en todo el territorio y eso queda demostrado con las obras ejecutadas a lo largo y ancho de nuestra provincia”.
De esa manera, puso en relieve la importancia del primer mandatario provincial “para el armado político nacional”, enfatizando que “su palabra es muy requerida y respetada”.
No obstante, reafirmó que “su mirada está siempre en Formosa, defendiendo los intereses de los formoseños y las formoseñas y, también, de otras provincias”.
“Hay una lucha permanente del Gobernador por el federalismo y eso es muy valorado, porque tiene un criterio de ver al habitante del todo el territorio nacional en igualdad de condiciones, sin una mirada centralista como suelen tener los porteños”, declaró Lotto.
Finalizó expresando que “él tiene la escuela del Justicialismo; es el mejor alumno de la doctrina peronista y pregona la independencia económica, la soberanía política y la justicia social”.