El candidato a intendente de la ciudad de Formosa, Ramiro Fernández Patri, realizó una caminata junto a militantes por las calles del barrio Divino Niño, donde dialogó y escuchó a los vecinos. Luego recorrió los barrios Liborsi, Illia y 8 de Marzo, corroborando los avances de los trabajos de ripio que ya concretó para beneficio de los vecinos.
“Estamos llegando con soluciones concretas a los barrios, con mantenimiento de las calles, y ripio. Me genera satisfacción tanta alegría en los vecinos al ver que sus calles están transitables, pero esto es solo una solución a una urgencia, en mi gestión vamos a dotar de infraestructura a todos los barrios, con Centros de Inclusión digital, con iluminación en todos los sectores, con servicios de calidad”, afirmó Ramiro durante su visita al barrio Liborsi, donde verificó el trabajo de enripiado que los vecinos ya están disfrutando.
Luego, Fernández Patri se acercó al barrio Divino Niño, donde participó de una caminata organizada por el diputado provincial Agustín Samaniego. Allí los vecinos le comentaron que la principal preocupación es la falta de mantenimiento de las zanjas.
“Necesitamos limpieza de las cunetas, cuando llueve nos inundamos. Nosotros tenemos un buen recuerdo de Ramiro, él hace cuatro años nos visitó y arregló las calles”, comentó un vecino.
También, Bienvenida agradeció la visita del candidato: “Me gusta la candidatura de Ramiro, es una persona humilde, se mezcla con la gente y escucha”, señaló. Por su parte Gladys, vecina del lugar expresó: “Estamos muy contentos con su visita, queremos que gane, que sea nuestro intendente”, afirmó.
Más tarde, el candidato del Frente de la Victoria visitó el barrio Illia, donde recorrió las calles que ya fueron enripiadas en el marco de su campaña. Allí los vecinos salían a su encuentro para agradecer que en pocos días llevó respuestas concretas al barrio.
“Agradezco a Ramiro, hace cuatro años también nos trajo respuestas y soluciones, los vecinos de esta cuadra estamos muy contentos y coincidimos en nuestro apoyo para que él sea nuestro próximo intendente”, expresó una vecina.
En la mañana continuó con la visita al barrio 8 de Marzo, en la Jurisdicción 5, donde verificó el resultado de los trabajos de ripio que realizó su equipo durante la tarde del viernes. Mónica, vecina del lugar, contó su felicidad por ver mejoras: “El último arreglo que tuvo la calle fue hace cuatro años, cuando justamente Ramiro llegó con soluciones en esa campaña. Me puse muy contenta cuando me enteré que iba a ser candidato, porque ya nos demostró su compromiso”.
También, Francisca contó su satisfacción por las mejoras en las calles: “Como siempre voy a acompañar al gobernador y esta vez a Ramiro. Estoy feliz por el ripio que están haciendo, quiero que sea nuestro Intendente”, señaló.
Por último, Fernández Patri visitó la casa de Ceferino, en el barrio Namqom, compartiendo un almuerzo popular con los vecinos. “Llegamos con el equipo de trabajo luego de recorrer las mejoras en otros barrios y los pastores nos recibieron con una hermosa bendición. Conversamos sobre la realidad de este barrio. Les conté la nueva etapa que planificó para la ciudad, una Formosa inteligente, donde los vecinos vivan bien. Antes de llegar al Municipio ya estamos dando soluciones, mi compromiso es con los barrios”, finalizó.