El candidato a intendente de la Ciudad de Formosa del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, dialogó con vecinos del barrio Lote 4. Además, participó del acto de entrega de equipamientos para el municipio encabezado por el gobernador Gildo Insfrán, y presentó sus propuestas a los vecinos de la jurisdicción 1, en un acto durante la noche del viernes.
“Vamos a lograr un servicio de transporte público de calidad, calles en buen estado y barrios iluminados, porque todos los vecinos tienen el derecho de disfrutar de la ciudad, sin importar el barrio que eligieron para vivir. Desde hoy llegamos con soluciones concretas como ripio a diferentes sectores de la ciudad, da mucha alegría ver la satisfacción de los vecinos que confiaron y nos recibieron en sus casas”, afirmó Ramiro durante la presentación de sus propuestas a los vecinos de la “Jurisdicción 1”, en un acto organizado por el actual concejal y candidato a diputado provincial, Cacho García.
En esa línea, el actual diputado nacional señaló que para lograr esos objetivos es necesario más presencia municipal en cada uno de los barrios: “Vamos a instalar garitas de colectivos seguras e inteligentes, que cuenten con conexión Wifi, para que esperar el colectivo no sea un tiempo perdido”.
Además, arengó a la militancia a redoblar esfuerzos para lograr un rotundo triunfo en las urnas el 25 de junio: “Hace un rato participamos de un importante acto junto con el Gobernador. Su mensaje fue claro, sabemos que se va a poner al frente de esa batalla por la defensa de la democracia y no va a bajar los brazos, nosotros debemos apoyarlo y lograr un contundente triunfo del peronismo en toda la provincia”, completó.
Durante la tarde, Fernández Patri realizó una caminata junto con la diputada nacional Graciela Parola por las calles del barrio Lote 4, allí los vecinos salían al encuentro de Ramiro, para contarle sus inquietudes y necesidades. El principal problema planteado fue el de inundaciones que se dan por terrenos bajos y por la falta de mantenimiento de los desagües, además del muy mal estado de las calles. Los vecinos le solicitaron al candidato desmalezado y zanjeo.
En ese marco, Ramiro señaló que antes del 25 de junio está en condiciones de dar una respuesta a los vecinos juntos con su equipo de trabajo: “Hoy llevamos soluciones concretas a los barrios que visitamos hace unas semanas, lo mismo vamos a hacer acá, el Lote 4 se transformó y creció muchísimo gracias a la inversión del Estado provincial, se ven calles asfaltadas, cuentan con un Centro de Salud recientemente inaugurado, también se ven inversiones privadas con propiedades nuevas, pero faltan algunas cosas que son responsabilidad del municipio, esas cuestiones son las que venimos a solucionar”, finalizó.