El intendente de El Espinillo, Carlos Sotelo, valorizó las obras recientemente inauguradas en la localidad por el gobernador Gildo Insfrán, sosteniendo que “son grandes realizaciones que en realidad viene llevando adelante el Modelo Formoseño a lo largo y ancho del territorio provincial”.
Se tratan de desagües pluviales, pavimentación e iluminación que fueron inauguradas en el marco de “una jornada especial, de un día de fiesta que dio testimonios de la gestión de un Estado presente”, estimó a AGENFOR el jefe comunal.
Seguidamente, destacó los 1200 metros de pavimento en la intersección de la Avenida San Martín e Islas Malvinas con obras conexas como desagües, con alumbrados, tendido de energía eléctrica e iluminación led de última generación.
Agregó que “esta es una arteria importante que une desde el centro hasta el este de la localidad con la Escuela de Frontera N° 7 ‘Fray Luis Beltrán’. También conecta varios barrios de nuestros pueblos, es decir, suma de manera significativa a la integración territorial a nivel local”.
A modo de síntesis, expresó: “Va a garantizar una mejor, cómoda y óptima circulación de todo lo que tiene que ver con la salud, la educación, el trabajo, la seguridad y con la circulación de bienes y servicios, los cuales generan mejores condiciones de vida para todos los vecinos del pueblo en general”, cerró Sotelo.