Durante la jornada, dos personas, felizmente, recibieron su jubilación.
Una nueva edición del Operativo de Prestaciones en Conjunto se llevó a cabo este miércoles 7, en el barrio Lisbel Rivira, donde los organismos asistieron a los vecinos con trámites e información.
Con una gran convocatoria, los diferentes organismos provinciales y nacionales, brindaron, nuevamente, atenciones y servicios a los vecinos de la ciudad de Formosa. Como en cada jornada, estuvieron presentes: ANSES, PAMI, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el programa federal Incluir Salud.
Además, el Instituto PAIPPA, la Caja de Previsión Social, Laformed, la Secretaría de la Mujer, el EROSP, el Ministerio de Desarrollo Humano y el Plan Nutrir.
El director de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) en Formosa, el doctor Gustavo López Peña, destacó, en principio, que hubo una gran concurrencia de gente de la jurisdicción tres, haciendo hincapié en que “dos personas se jubilaron durante la jornada”.
Indicó que el ANSeS y la CPS y el Ministerio de Desarrollo Humano, son los organismos más demandados. Remarcó, también, la participación de la feria extraordinaria del PAIPPA, que ofrece productos frescos, de buena calidad y a un precio justo.
“Estamos muy contentos, porque en cada edición se asiste y ayuda e mucha gente, acercando los servicios a los diferentes barrios”, agregó López Peña.
Cabe mencionar que el laboratorio Laformed brinda información necesaria sobre el uso de los productos elaborados en su planta y hacen entrega de repelentes, larvicidas biológicos y alcohol en gel.
Asimismo, indicó que este operativo es una decisión del gobernador Gildo Insfrán, para brindar mayor presencia en los barrios en lo que respecta, dar respuestas a las demandas de los formoseños y formoseñas.
“Este es un operativo integral y tiene como fin llegar a la mayor cantidad de vecinos posible, y sobre todo ayudar a los adultos mayores”, expresó el jefe de ANSeS.