La actual diputada provincial y reciente concejal electa por el Partido Justicialista, Teresa Galván, respecto de las elecciones provinciales, expresó que “el pueblo formoseño se hizo escuchar, fue contundente el apoyo al PJ y al proyecto político que lleva adelante el gobernador Gildo Insfrán, que es el Modelo Formoseño”.
En declaraciones recabadas por AGENFOR, la legisladora manifestó que a todo el cuerpo del PJ “el Gobernador nos pidió que se trabajemos en unidad y que este mensaje debe ser transmitido al pueblo, poniendo a disposición el trabajo en pos de la comunidad”.
“Este modelo nos marca una línea de trabajo y una línea de vida y ningún formoseño puede estar por debajo ella”, explicó y subrayó: “Hacia ahí apuntamos, a que esto no pase”.
En otro orden, Galván, explicó que antes que política es militante, e indicó que si bien le quedan dos años de mandato como diputada provincial “hoy me necesitaban para el Concejo Deliberante y estoy feliz y orgullosa de que me hayan tenido en cuenta para ocupar este lugar”.
“Los militantes tenemos lugares de trabajo, de lucha y ahora el mío estará al lado del vecino, trabajando mancomunadamente con él para enfrentar juntos este nuevo desafío, porque nuestro eje de trabajo, es el pueblo”, afirmó contundente.
Finalmente, analizó que una vez más la victoria del PJ en la provincia es porque “Formosa más que un pueblo agradecido, es un pueblo esclarecido y en esta claridad supo elegir quién es el que siempre estuvo con los intereses de su comunidad, los cuales, como siempre dice el gobernador Insfrán, no se negocian”.
“Por todo esto, es que sigue ganando contundentemente en la provincia”, concluyó.