En la noche del viernes, la reunión de los precandidatos a legisladores de Unión por la Patria se concretó en la jurisdicción 3 de la capital formoseña.
El emblemático Club San Martín fue el escenario donde la multitudinaria concurrencia pudo escuchar las propuestas de los precandidatos a parlamentarios nacionales de Unión por la Patria.
Uno de los interlocutores de la jornada fue el precandidato a senador por Formosa de Unión por la Patria, José Mayans, quien en un encendido discurso, detalló las obras paralizadas en Formosa durante la gestión de Macri.
«Nuestro gobierno nacional puso en marcha y finalizó importantes obras en Formosa que hacen a una mejor calidad de vida de los formoseños», dijo.
Más adelante enfatizó: «somos la provincia mejor administrada del país, sin déficit, sin deudas, con superávit, salarios al día y un plan único en el país de obras públicas con desarrollo de escuelas, hospitales, centros de salud, viviendas y rutas, entre otros».
A su vez, el precandidato a senador nacional le pidió a los jóvenes formoseños no dejarse engañar por mensajes fantasiosos de la derecha y la oligarquía porteña y los llamó a votar por un programa de gobierno inclusivo, dónde la justicia social pueda ir concretándose en toda la Argentina.
«Formosa es la capital nacional del peronismo, logramos un triunfo contundente el 25 de Junio, dónde el 70% ratificó el modelo de gestión del doctor Gildo Insfrán, que generó miles de concreciones reales y a partir de ahora los formoseños solo podemos esperar progreso», finalizó.