En el marco de la gira realizada por el gobernador Gildo Insfrán en la zona centro-oeste de la provincia, el subsecretario de Gestión Local, Miguel Insfrán, resaltó la trascendencia que tiene la inversión en obras y políticas llevadas adelante por el modelo formoseño.
El primer mandatario habilitó la planta de agua potable de Las Lomitas y mantuvo reuniones con pobladores de la zona cercana a la Ruta Provincial 28. Las obras inauguradas representan una importante inversión económica, pero, sobre todo, “un valor social”, recalcó el subsecretario Insfrán.
En la oportunidad, el conductor de Causa Provincial remarcó en que “es muy importante defender con el voto un proyecto político” y agregó que a diferencia de lo que fue la gestión de Cambiemos, “aquí los recursos son destinados a lo social, con la idea de que le sirva al pueblo”.
Finalmente, el profesor Insfrán puntualizó en “el orgullo que genera acompañar al Gobernador en los actos de inauguración”, como así también valoró la profunda mirada humanística de la inversión social realizada a los largo y ancho de toda la provincia.