El reciente concejal electo por el Frente de la Victoria, Horacio Pettit, declaró que haber sido elegido por el pueblo significa “una gran responsabilidad” y, a la vez expresó que “es un honor muy grande haber compartido boleta con un Gobernador que va por su octavo mandato y trasciende los límites de nuestra provincia y que hace eco a nivel nacional”, en referencia al primer mandatario provincial Gildo Insfrán, reelegido en las pasadas votaciones provinciales del 25 de junio.
“Con más del 70% de participación del electorado, el Peronismo formoseño logró casi el 70% de los votos a nivel provincial y, en Capital obtuvo cuatro de las seis bancas de concejales”, afirmó al considerar así que “los números hablan por sí solos”.
Cabe destacar que la campaña electoral de este año, fue realizada en poco tiempo, situación que realza más la decisión del pueblo en volver a votar a los candidatos del Partido Justicialista.
Ante esto, Pettit afirmó a AGENFOR: “La organización vence al tiempo y es lo que se volvió a demostrar, porque cuando todas las fichas funcionan a la perfección y tenés un conductor que sabe de tiempos, de momentos y de personas, ocurre esto”.
Para cerrar, aclaró que “él forma parte de un conjunto de compañeros y compañeras que trabajan en pos de los formoseños y las formoseñas” y redobló su esfuerzo y compromiso con el vecino al asegurar que “desde ahora seguiremos trabajando y continuando con lo que se viene haciendo”.