Se destacó la buena predisposición para trabajar con un mismo objetivo: “organizarnos para compartir en comunidad”.
Merienda, juegos y regalos fueron parte de una jornada de domingo para agasajar a los niños y niñas en su día en Ingeniero Juárez. Evento que fue organizado por un grupo de vecinos y jóvenes solidarios, con el acompañamiento de la Municipalidad local y casas comerciales.
“Fue una hermosa tarde donde compartimos una rica merienda junto a los únicos privilegiados, nuestros niños”, expresaron desde la organización, destacando el acompañamiento de las familias juarenses, su buena predisposición y la alegría al momento de compartir en comunidad.
En esa línea, detallaron que, como parte del agasajo a los más pequeños hubo “juegos con un equipo de personas que le ponen muchas ganas y, sobre todo, le ponen el corazón para animar y divertirse sanamente junto a los niños; así como música y baile, sorpresas, regalos y sorteos”.
El evento se desarrolló en horas de la tarde en el Polideportivo Municipal de esta localidad del oeste provincial, contando para su organización con el acompañamiento del intendente Rafael Nacif, al igual que distintas entidades y casas comerciales.
Agradecieron, especialmente, a la Policía de la provincia, Policía Montada y Policía de Proximidad de Ingeniero Juárez, Unidad Regional 6 y al comisario George Palacios.
Compartiendo en comunidad
“El Día de las Infancias es una fecha que nos conmueve y nos convoca a todos: a los más chicos por ser su día y a los más grandes porque es nuestro compromiso velar por una niñez donde puedan disfrutar de todos sus derechos y compartir en comunidad”, enfatizaron.
Pusieron en relieve la predisposición de las familias juarenses y de toda la comunidad de Ingeniero Juárez: trabajadores, casas comerciales, entidades públicas, asociaciones y fuerzas de seguridad, todos con el mismo objetivo, compartir en comunidad.
“Por eso queremos agradecer a todos y cada uno de los amigos que nos colaboraron desde distintos lugares, ya sea aportando su tiempo para toda la puesta en escena y a quienes nos acercaron su granito de arena para sumar y que el resultado haya sido este evento de gran magnitud”, finalizaron.