La actual diputada nacional y candidata a renovar su banca por Unión por la Patria, Nelly Daldovo, dialogó sobre la importancia de que en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollará el 13 de agosto, cuenten con el voto del pueblo formoseño.
Inició recordando que con los diputados Graciela Parola y Ramiro Fernández Patri, siempre “trabajamos en forma mancomunada votando todas las leyes, siempre a favor de todo lo que favorezca a Formosa”.
Estimó que “a nosotros nos facilita el proyecto consolidado (Modelo Formoseño) que responde a una unidad y al amor hacia el pueblo” y añadió que esto es “lo que queremos y necesitamos seguir acompañando”.
Ante esto, explicó la importancia de que en las elecciones generales de octubre, la provincia pueda adquirir una banca más en Cámara de Diputados, es decir, lograr que entre el tercer candidato de la lista oficial.
“El tercer puesto, lo ocupo yo, y no es por eso que pido el voto, sino porque es necesario que esta vez, Unión por la Patria, cuente con cuatro representantes que defiendan a Formosa, que voten a favor del pueblo, que respondan permanentemente al Modelo Formoseño”, explicó Daldovo.
Tal es así, que se refirió a los candidatos de la oposición como “los representante que siempre actuaron en contra” y a modo de ejemplo nombró el voto no a favor emitido por los diputados nacionales Fernando Carbajal y Ricardo Buryaile a la Ley de Moratoria Jubilatoria”.
“Nos abandonaron, nos dejaron sin quórum y hoy se postulan de nuevo para cargos de senador (Carbajal) y diputado (Buryaile)”, lamentó la legisladora.
Ante este contexto, Daldovo expresó que “necesitamos personas que sabemos que van a votar a favor de Formosa, personas de carne y hueso que defenderán a su pueblo, que serán encontrados en la calle, en el barrio, en el supermercado en donde está el vecino”.
“Por eso, este 13 de agosto, contamos con la fuerza de cada formoseño, esa fuerza que es el voto y que nos ayudará a conseguir la banca que necesitamos”, finalizó.