Este sábado a la tarde, de forma simultánea en diferentes barrios capitalinos se llevó a cabo “El festival de las familias”, una actividad llevada a cabo en apoyo a los candidatos provinciales para cargo nacionales de “Unión por la Patria”.
Tal es así, que esta acción ejecutada por militantes del justicialismo, comprendió el desarrollo de varias acciones como ser sorteos, entrega de plantines, shows en vivo, exhibición de canes, seguridad vial, bingos, peloteros y juegos recreativos, que alcanzaron a vecinos de los barrios Guadalupe, Jurisdicción Cinco, Lote 4, El Palomar y zonas aledañas.
Cabe recordar, que el próximo domingo 13 de agosto, en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los precandidatos formoseños por Unión por la Patria para la banca de diputados son Graciela Parola, Luis Basterra y Nelly Daldovo. Mientras que para el Senado se postulan José Mayans y Teresa González.
Asimismo, según datos recabados por AGENFOR, el intendente capitalino, en su carácter de militante, Jorge Jofré, afirmó el apoyo incondicional a la fórmula de precandidatos por la presidencia, Sergio Massa y Agustín Rossi; y expresó que “esta actividad se llevó a cabo a través del arduo trabajo de todos los militantes unidos que representan al conductor Gildo Insfrán”.
En la misma línea, explicó que “es importante que nuestros candidatos lleguen a la banca nacional porque para que el proyecto del Modelo Formoseño que lleva adelante el Gobernador siga siendo exitoso como hasta ahora, debemos tener un Estado nacional popular que nos acompañe y legisladores que nos apoyen”.
“No queremos que nos vuelva a ocurrir lo del 2015, cuando tuvimos un gobierno neoliberal, de otro tinte político que nos dio la espalda”, añadió.
Por otra parte, Graciela Ayala, militante de la agrupación política “la 17 Joven”, indicó que cada barrio cumplió con el objetivo propuesto, “el de brindar al vecino una tarde de mucha alegría”.
“Este es un claro ejemplo de que el gobernador Insfrán no se olvida de su pueblo ni de su gente” cerró.